Condiciones de compra

  1. I. PEDIDO FÁCIL, CÓMODO Y SEGURO: MODALIDADES DE PEDIDO Y PRECIO

    El Usuario de nuestra página web www.stratomoto.es - en adelante STRATOmoto- (en cualquier momento, 24 horas día, 365 días al año) debe seleccionar a través del motor de búsqueda los productos que desea adquirir y añadirlos a la cesta de la compra. Sólo hay que seguir las fases de la compra y el Usuario recibirá lo antes posible el pedido en el lugar que haya indicado.

    El Usuario de STRATOmoto declara tener plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.stratomoto.es

    Al presionar el botón "Aceptar" durante el proceso de compra, el Usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones de Venta.

    Los datos registrados por STRATOmoto constituyen la prueba de las transacciones hechas entre STRATOmoto y los Usuarios. STRATOmoto confirmará su pedido a través de una llamada telefónica y/o por correo electrónico.

    STRATOmoto se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

    Los productos permanecen de propiedad de STRATOmoto hasta el momento en el que se haya producido el pago completo de su precio.

    STRATOmoto se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que mantenga un litigio.

    Para los envíos fuera de la Unión Europea, los Usuarios serán responsables de los gastos de despacho de aduanas, impuestos y aranceles de importación aplicables que no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío del mismo.

    Puede darse la circunstancia de que algunos de nuestros productos no se encuentren disponibles en la página web, por lo que si el cliente tiene alguna necesidad concreta puede ponerse en contacto a través de info@stratomoto.com para ver si podemos cubrirla.

    II. DISPONIBILIDAD

    STRATOmoto hará todo lo posible por complacer a todos los Usuarios en la demanda de los productos ofertados.

    En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el Usuario será informado por correo electrónico y/o por teléfono de la modificación del pedido.

    A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá de las condiciones de cada entidad bancaria, siendo inmediata por parte de STRATOmoto.

    III. TALLAS Y COLORES

    STRATOmoto quiere hacer hincapié en la importancia de pinchar en el link "guía de tallas" antes de hacer el pedido con el fin de que la elección sea acertada desde todos los puntos de vista. Sólo así se pueden evitar devoluciones que retrasen el momento de entrega definitiva de la compra realizada.

    IV. PAGO

    Una vez haya validado toda la información sobre su compra, se abrirá una página en la que deberá elegir la modalidad de pago que desee utilizar. Esta página proviene de una entidad financiera, Pasarela de Pago de La Caixa (acepta todas las tarjetas sin coste ni recargo adicional alguno) o Pay-Pal y, los datos introducidos serán enviados directamente a estas entidades financieras.

    STRATOmoto no tiene acceso a estos datos, para de este modo ofrecerle mayor seguridad. El sistema SSL (Secure Sockets Layer) garantiza la transmisión de esta información desde su ordenador al servidor www.stratomoto.com de forma totalmente codificada.

    El cargo en su tarjeta de crédito se efectuará en el momento que realice el pedido.

    En el caso que en su pedido existiera alguna ruptura de stock o tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente en su tarjeta de crédito en un plazo no superior a 14 días cumplidos desde la fecha del servicio, previa comunicación de la incidencia vía e-mail.

    La factura que corresponde al pedido estará disponible en STRATOmoto, una vez que se confirme el pago que podrá visualizarse mediante el vínculo oportuno. Esta factura original incluye los gastos de entrega y el IVA.

    V. SEGURIDAD

    Para su seguridad, los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

    Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

    VI. ENTREGA

    STRATOmoto pedirá al Usuario que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quiere que se le entregue el producto; allí lo recibirá en un plazo que oscilará entre dos (2) y diez (10) días desde que STRATOmoto reciba el pedido. Este plazo puede ampliarse para determinadas referencias que, por su naturaleza, peculiaridades o volumen, tarden más en llegar a destino.

    Los plazos de entrega se computan sobre días laborables, es decir de lunes a viernes.

    No se efectúan entregas de pedidos en Apartados de Correos.

    STRATOmoto se reserva el derecho de enviar un pedido fraccionado por motivos de rotura puntual de stock o cualquier otra circunstancia. En este caso el cliente será informado sobre el estado de su compra vía e-mail. En caso de que se produjera alguna circunstancia puntual que imposibilitara a STRATOmoto servir el producto con normalidad, como por ejemplo una rotura de stock, el nuevo plazo de entrega se alargaría, manteniendo al Usuario en todo momento informado.

    Un retraso en la entrega respecto los plazos indicados inicialmente no da derecho al Usuario a exigir indemnización alguna.

    El Usuario podrá estar informado en todo momento del estado de su pedido.

    Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al Usuario por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al Usuario destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas; incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

    Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a STRATOmoto por correo electrónico a la dirección que se designa a estos efectos en el Sitio Web de STRATOmoto.

    VII. DEVOLUCIÓN

    Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante catorce (14) días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

    Previamente, el Usuario deberá indicar su intención por correo electrónico. STRATOmoto contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

    Los gastos de devolución correrán a cargo del Usuario.

    El reembolso en la cuenta del Usuario como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de catorce (14) días a partir de la recepción de las mercancías por STRATOmoto.

    La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

    Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados o manipulados por el cliente). Serán enviados al lugar especificado por STRATOmoto en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

    En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el Usuario por un período no superior a treinta (30) días desde su devolución.

    No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

    No se aceptan devoluciones a portes debidos o contra reembolso.

    Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del Usuario, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

    La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s y los gastos de envío iniciales. No así los gastos de devolución.

    Toda Usuario que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

    VIII. GARANTÍA

    STRATOmoto responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y/o a la resolución del contrato.

    En los casos en los que los productos hayan sido instalados incorrectamente, tratados negligentemente, golpeados, usados por el Usuario de forma improcedente o no conforme a sus características, hayan sido manipulados o se produjera el desgaste debido al uso común de los mismos, la garantía no tendrá ningún efecto.

    La garantía tampoco cubre la sustitución de consumibles, tales como bombillas, baterías, pastillas, discos, filtros, etc., ni tampoco los defectos y sus consecuencias vinculados a toda causa externa.

    IX. RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

    STRATOmoto no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el Usuario se comunicará con STRATOmoto con el objeto de obtener una solución amistosa.

    Es responsabilidad del Usuario estar capacitado y concienciado para el buen uso y correcta utilización de los materiales y equipamiento que STRATOmoto comercializa. En cualquier caso desde STRATOmoto ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros productos y recomendamos el uso de vehículos y equipación adoptando las oportunas medidas de seguridad, con el máximo respeto y responsabilidad. Es responsabilidad del Usuario la buena utilización de los productos que STRATOmoto comercializa.

    Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará ante los Juzgados y Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

    X. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

    STRATOmoto se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo, como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

    Estos cambios se considerarán aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página web de STRATOmoto.


Aviso Legal

  1. Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en un fichero del cual es responsable STRATOmoto, S.L., con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interés o para inscribir sus datos en un fichero de garantías, propio o del fabricante.

    STRATOmoto, S.L. se compromete a usar los datos recogidos mediante este formulario únicamente para la finalidad anteriormente mencionada para sí o para empresas del mismo grupo accionarial o en los ficheros del fabricante del producto para el alta en garantía.

    El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de este e-mail implica la aceptación de las cláusulas expuestas.

    Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, puede hacerlo a la siguiente dirección: STRATOmoto, S.L., Calle Colibrí, nº 6, 28231 Las Rozas.

Suscribir newsletter